Una asociación histórica: Hyde se asocia con el Programa de Residencia de Maestros Steinhardt de la UNIVERSIDAD de Nueva York

El Dr. Allan Powe y su mentora Melissa Powell ayudan a los estudiantes de Biología

Hyde se enorgullece de anunciar nuestra nueva asociación con el Programa de Residencia de Maestros Steinhardt de la NYU, que permite a los maestros residentes de la Universidad de Nueva York enseñar junto a los maestros mentores de Hyde mientras completan su título en educación. Los maestros de Hyde también tienen la oportunidad de ser mentores de los residentes de la Universidad de Nueva York. A su vez, NYU ofrece oportunidades de desarrollo profesional de Hyde y herramientas de tecnología educativa de vanguardia. “La asociación impone esta idea en Hyde de que la enseñanza requiere aprendizaje”, dijo Sarah Schoonmaker, la coordinadora de la escuela secundaria y directora de Enseñanza y Aprendizaje para la escuela secundaria. “Como educadores, nuestro desarrollo profesional nunca se detiene. NYU nos está enseñando cosas nuevas y nuestros maestros están asesorando a sus semejantes”.

 

Hyde fue seleccionado por NYU por nuestra intensa educación sobre el carácter, nuestro compromiso con una fuerte cultura de carácter y, por supuesto, el rigor de nuestros académicos. NYU también quedó particularmente impresionado por nuestro modelo de co-enseñanza. Los coordinadores del programa de la Universidad de Nueva York quedaron especialmente impresionados por la capacidad de la facultad de Hyde para satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes y nuestra creencia principal de que cada niño tiene un potencial único. De hecho, fueron estos componentes los que inicialmente atrajeron al maestro residente Dr. Allan Powe a Hyde. Se sintió especialmente atraído por Hyde debido a nuestro enfoque en la educación de los personajes, dijo: “Creo que un enfoque en el aprendizaje socioemocional puede ser transformador personal y académicamente y también Lo hace Hyde”.

 

La asociación Hyde-NYU es sólo otra manera de que Hyde continúe manteniendo su promesa de excelencia académica. Esta asociación histórica sigue prometiendo instructores altamente calificados y altamente motivados, que están abiertos a aprender y crecer junto con sus estudiantes. La directora de la escuela secundaria Celia Sosa está muy emocionada por el futuro. Hablando sobre el programa, dijo: “Nuestra asociación con la Universidad de Nueva York continúa creando un oleoducto de grandes maestros. La alineación entre la filosofía de educación de la Universidad de Nueva York y la misión y visión de Hyde es clara. La capacitación que los residentes reciben en el programa, junto con la capacidad de aprender acerca de nuestros estudiantes, enfoque y currículo, los prepara para ser efectivos. La asociación también crea oportunidades de liderazgo adicionales para los maestros de Hyde, muchos de los cuales están ansiosos y listos para asumir el papel de mentor”.

 

El Dr. Allan Powe proporciona instrucción individual a los estudiantes de la clase de ciencias.

El Dr. Allan Powe proporciona instrucción individual a los estudiantes de la clase de ciencias.

Su compañera Marissa Ippolito involucra a uno de sus octavos estudiantes, Xiomara Kirkland en la Guerra de Independencia. “¿Cuál fue el apodo que los americanos dieron a las tropas británicas, Xiomara? ¡Tienes esto!” (Spoiler: ella tiene la respuesta correcta!)
De izquierda a derecha: Sarah Schoonmaker (coordinadora de la UNIVERSIDAD de Nueva York), Marissa Ippolito (becaria de la MS), Allan Powe, Erik Wiedenmann (compañero de HS), Joe Tarantino (HS English Teacher y mentor del Sr. Wiedenmann). No en la foto: Janelle Jarvis (coordinadora de la Universidad de Nueva York), Jessica Perkins (becaria de la MS) y Melissa Powell (profesora de ciencias del HS y mentora del Sr. Powe)