Liderazgo y Coraje: El Retiro de la Nueva Facultad de Hyde 101

“Estaba tan emocionado por todo el afán y la energía maravillosa que sentí de Hyde 101! Estoy feliz de seguir siendo parte de la familia Hyde. Puedo decir que vamos a tener un año escolar memorable”, dijo John Swader, profesor de artes escénicas de la escuela primaria y coordinador de Hyde 101

A finales de agosto, la nueva facultad se embarcó en un derecho de paso de Hyde: Hyde 101. Hyde 101 es una práctica de firma de Hyde donde los profesores exploran comunalmente a su personaje en un retiro de tres días. El propósito es que la facultad participe en una experiencia reflexiva, restauradora e informativa, para que regresen a Hyde con una comprensión más profunda de las palabras y los principios y se sientan cómodos desafiándose a sí mismos y a sus alumnos a dar pasos hacia la exploración del carácter en el salón de clases. “Los empleados de Hyde se comprometen a un proceso riguroso y continuo de desarrollo de personajes, no sólo para los estudiantes, sino también para ellos y nuestras familias”, dijo Thomas Sturtevant, nuestro director ejecutivo. “Entre los resultados de nuestro retiro de Hyde 101 está el valor intrínseco que los participantes comprenden en su propio proceso de autodescubrimiento”.

Hyde 101 ofrece la oportunidad, el tiempo y un espacio seguro para que los nuevos maestros accedan profundamente a su propia conciencia y exploren las actitudes que llevan. Las actitudes y acciones a menudo nos alejan de lo que queremos ver en nosotros mismos y de lo que queremos ser en la vida. Las nuevas facultades también reflejan y consideran su crecimiento personal y reciben retroalimentación de una comunidad desafiante, pero solidaria. “Estoy muy agradecido por el tan necesario sistema de apoyo que este retiro me dio”, dijo Naeha Sayed, Gerente de Datos y Evaluación de la escuela media.

Para sacar el máximo provecho del retiro, se le pide a cada participante que se acerque al viaje de tres días con integridad siendo tan honesto como pueda tanto consigo mismos como con los demás. “Estoy comenzando el año escolar de una manera más abierta, honesta e inspirada debido al Retiro de Nuevos Maestros”, dijo Laura Troy, directora del Departamento de Matemáticas de la escuela secundaria y coordinadora del retiro.

La facultad de Hyde no sólo tiene la tarea de modelar, educar y mostrar y enseñar liderazgo, sino también inspirar. Inspiración en el trabajo 1 y lo más importante que imploramos de la facultad de Hyde. “Cada año me empujan, me inspiran y crecen a partir de historias compartidas, valor expresado y la apertura de todos a Hyde”, dijo Troy. La Sra. Sayed dijo: “Mi mayor ventaja del retiro sería el sentido de una familia recién descubierta, donde todos construyen una relación basada en la confianza y la sinceridad”.

¡Gracias especiales a Malcolm Gauld, Laura Gauld y Tom Bragg!